Testimonios

Hablan nuestros clientes
Después de haber pedido una valoración de nuestros servicios a un número de 100 pacientes, nos servimos en mostrar algunas de las conclusiones finales realizadas de forma aleatoria con el objetivo de tener el criterio global medio de nuestra clínica.

“Un resultado increible, mi hija tenía una gran falta de espacio en la arcada inferior de unos 14mm, y han relizado el tratamiento sin quitar ningún diente, teniendo, la niña, una estética muy favorecida en su cara”
Madre de Celia Gómez paciente de 10 años de edad, Palma de Mallorca

“Los aparatos que me han colocado son muy estéticos y no me han ocasionado ninguna molestia; y sobre todo la duración del tratamiento ha sido rápido y el resultado ha sido preciso, justo lo que yo esperaba”
Juan Ribas paciente de 37 años de edad, Inca, Mallorca

“La mejor clínica que he visto, tanto en diseño como en organización, además el personal es muy atento y profesional”
Catalina Salas paciente de 43 años, Palma de Mallorca

“Lo mejor que he hecho, todo el tratamiento se ha desarrollado con una dirección y programa meticuloso. Todo en la misma clínica y por diferentes especialistas, me ha ahorrado mucho tiempo. ¡Un equipazo!
Bernardo Comas paciente de 29 años, Palma de Mallorca

“Durante todo el tratamiento se han dedicado completamente a mi problema y a mi persona, informándome con todo detalle de lo que tenia y de lo que me estaban haciendo, estoy muy satisfecha con tanta cordialidad”
Marta Pou paciente de 17 años, Manacor, Mallorca

“Después de haberme tratado en la Clínicafont, con implantes, ortodoncia y cirugía, reconozco que no tenía que haber temido el iniciar este tratamiento debido a mi edad y por la gravedad de mi caso, ¡ha sido una maravilla!”
Margarita Gayá paciente de 63 años, Palma de Mallorca

Los comentarios están cerrados.