Reunión de la Sociedad de Angle en Naples, Florida 23-28/01/2015.

Una vez más, como cada año, nos hemos reunido  los miembros de la prestigiosa Sociedad de Angle Americana en Naples Beach Hotel & Golf Club Resort. Durante cinco días hemos tenido gracias a una activa comisión científica, conferencias sobre nuevas tecnologías y nuevos procedimientos de tratamiento ortodoncico. A la vez se han presentado casos clínicos de una importante severidad para que los miembros puedan aprender unos de otros y debatir sobre el diagnostico, plan de tratamiento y los resultados de estos casos.

Presentación casos clínicos de la Dra. Andrea Font como candidata a la Sociedad de Angle Midwest Component.

(De Izda-Dcha): Dra. Andrea Font, Dr. Ron Snyder (Minesota), Dr. Andres Font, y Dr. Richard Kulbersh (Detroit University), en un descanso de las sesiones de conferencias.

Un momento después de las actividades científicas con mis amigos (de Izda-dcha): Dr. Raúl Morales (Panamá), Dr. Andres Font (España), Dr. Taco Araujo (St. Louis University) y la Dra. Kika Araujo (Jacksonville University)

(De izda-dcha): Dra. Andrea Font (San Antonio, Texas), Dr. Jay Whithey (Louisiana), y Dr. James Vaden (Tennessee)

Con los mejores clínicos americanos!! (Izda-Dcha): Dr. Vance Dykhouse (Missouri), Dr. Andres Font (España), Dr. Lloyd Pearson (Minnesota), y el Dr. Steve Harrison (Missouri)

Un equipo de un futuro excepcional!! (Izda-dcha): Dra. Andrea Font (Candidata), Dr. Raúl Morales (Afiliado 2º año), y la Dra. Kika Araujo (Candidata)

Celebrando la admisión a candidata a la Sociedad después de la entrevista del comité formado por doce profesores de las universidades más destacadas de los EEUU.

Compartiendo cena con los doctores sentados de iqda a dcha: Andrea Font, Andres Font, Andy Haas; de pie, de iqda a dcha: Gregory Oppenhuizen, Chris Chang, Deshmukh, Gene Roberts, con sus respectivas acompañantes.

Junto a mi amigo y compañero de Northwesstern University, el Dr. Steve Marshall (Chicago) presidente de la Reunión de Angle de 2015

Los comentarios están cerrados.