Reunión de la Sociedad de Angle en Disney World Orlando, Florida 18-22/01/2014.

El pasado mes de Enero 2014, del 18 al 22 de dicho mes, tuvo lugar la Reunión anual de la Sociedad de Angle.

Esta vez fue en un marco inigualable……Disney World en Orlando , Florida.

El congreso se realizó dentro del parque temático en el Disney`s Boardwalk Inn Hotel, Lake Buena Vista. La conexión y proximidad con todos los parques y atracciones fue perfecta.

Mientras los miembros de Angle nos reuníamos cada mañana a las 7.00 am nuestras familias, con los niños, salian a pasárselo bien en un mundo de fantasia sin igual.

Uno de los tópicos de este año fue “El Futuro de la Educación en la Odontología y la Ortodoncia”

Los panelistas presentaron sus experiencias y puntos de vista. La mesa estaba formada por los siguientes profesores: (arriba de izda a dcha) Jim Hartsfield, Sarandeep Huja, Mark Hans, Jim Vaden (debajo de izda a dcha) Jim McNamara, Gene Roberts, Henry Gremillion, Richard Kulbersh

Durante los 4 dias de comunicaciones hubo una excelente participación, como era de esperar, y un alto nivel en todas las conferencias y debates. Aquí muestro como 2 de nuestros miembros senior y jubilados participan de forma sumamente activa en las presentaciones de la Reunión

El Dr. Shelly Rosenstein debatiendo una comunicación de labios fisurados.

El Dr. Andy Haas presentando su PE303 de expansión rápida.

Durante la cena de gala se repartieron premios y nominaciones a miembros activos de Angle Midwest.

Reconocimiento al Dr. Gary Wolf (dcha) por su labor como secretario de la Sociedad, placa entregada por el presidente Dr. Randy Wright.

El Dr. Kevin Holman entrega el diploma de miembro activo al Dr. Michael William (izda.)

A la vez hubo una sala de exposición de casos clínicos de miembros afiliados y activos. Esta permanecia abierta desde la 6.00 am hasta las 6.00 pm, sentarse y leer la documentación aportada en cada caso es verdaderamente enriquecedor, al aprender métodos y técnicas diferentes a las tuyas

El Dr. Chet Handelman, profesor de la Universidad de Illinois, revisando un caso clínico.

Durante mi comunicación de la Articulación Temporo-Mandibular.

Con mi hija la Dra. Andrea Font, premio extraordinario fin de carrera a la mejor ortodoncista de la promoción 2011-2013, un honor!!

El dia 22 presente la comunicación “Efectos Indeseables sobre la Articulación Temporo-Mandibular Antes, Durante y Despues del Tratamiento de Ortodoncia”. En estos días de congreso tuve el placer de compartir conocimientos con mi hija Andrea, la cual finalizó el pasado mes de Diciembre su Tesis y Master en Ortodoncia en la Universidad de Case Western Reserve, Cleveland, Ohio. Andrea ha decidido prolongar su estancia en la Universidad para adquirir mayores conocimientos en malformaciones congénitas, además de tomar los Boards Nacionales de los EEUU y los de la Asociación Americana de Ortodoncia con el objetivo de realizar su actividad académica en el país.

Los comentarios están cerrados.